Hallan en Puebla a ocho jóvenes desmembrados; eran originarios de Tlaxcala.
Los cuerpos de ocho jóvenes fueron encontrados con signos de tortura en un vehículo abandonado a un costado de la autopista Puebla-Oaxaca. Se investiga su posible relación con reportes de desaparición en Tlaxcala.
TEHUACÁN, PUEBLA.- Autoridades de Puebla localizaron los cuerpos desmembrados de ocho jóvenes en un automóvil abandonado en el kilómetro 84+500 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de Calapa.
Policías municipales solicitaron la intervención de autoridades de Tlaxcala, ya que algunos documentos hallados en el lugar coinciden con los reportes de desaparición de un grupo de jóvenes que salió el 23 de febrero desde ese estado con destino a la costa de Oaxaca.
De acuerdo con los primeros reportes, cuatro de los cuerpos estaban en la cajuela del Volkswagen Vento gris Urano en el que viajaban, mientras que los otros fueron encontrados en los asientos. Todos presentaban signos de tortura y sus manos cercenadas fueron halladas dentro de una bolsa de plástico cerca del vehículo.
Las víctimas serían originarias de los municipios de Yauhquemehcan, Tzompantepec y Apizaco, en Tlaxcala. Sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tehuacán para la necropsia de ley e identificación oficial antes de ser entregados a sus familiares.
Las autoridades ya investigan el caso para determinar las circunstancias del crimen y dar con los responsables.